Fecha de estreno de GH VIP 8 España en 2023

El próximo jueves 14 de septiembre, el reality show presentará su última versión, siendo la principal apuesta de Mediaset para la temporada televisiva posterior al verano.

La noticia fue revelada el pasado viernes durante el estreno de «La última noche», el nuevo programa de Sandra Barneda en Telecinco. Durante dicho estreno, se ofrecieron en exclusiva los primeros detalles sobre el tan esperado regreso del reality show, y para ello contaron con la participación de Marta Flich, quien ha sido confirmada como la presentadora de «GH VIP 2023».

Además de revelar la fecha de estreno de la octava edición del reality show, «La última noche» presentó el cambio más destacado en el aspecto visual del programa: su nuevo logotipo ahora incluye el icónico «ojo que todo lo ve», símbolo emblemático de la franquicia de Gran Hermano, y en su interior, se ha añadido una estrella que representará a esta edición de concursantes famosos.

En las pantallas de Mediaset, ya se está transmitiendo el video promocional que anuncia este esperado regreso. En el video, podemos escuchar un mensaje del «Súper», la icónica voz que regresa al reality para ser el principal enlace entre el programa y los participantes.

Deja un comentario