Vota Encuesta de Gran Hermano VIP 8 – 2021

Vota aquí en nuestra encuesta quién quieres que sea el próximo expulsado de entre los concursantes nominados de la última gala de Gran hermano VIP 8:

 

ENCUESTA GH VIP 8 PRÓXIMAMENTE

 

 

Vota en la encuesta de Gran Hermano VIP 8

 

Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), comienza la producción de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ el día 8 de junio de 2021. Bajo el lema ‘La casa viva’, ‘GH VIP 8’ mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso.

Gran Hermano VIP (también conocido por las siglas GH VIP) es un programa de televisión del género telerrealidad, producido por Zeppelin TV (del grupo Endemol Shine Iberia), donde, durante varias semanas, un grupo de concursantes famosos intenta superar las expulsiones que la audiencia decide periódicamente y así conseguir el premio final. El formato fue creado por el neerlandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. Ha sido emitido en más de 70 países, reportando a la compañía audiovisual importantes beneficios.

Un grupo de concursantes famosos, seleccionados de un casting previo al concurso, conviven en una casa diseñada para ello, en la que son filmados por cámaras y micrófonos durante las 24 horas del día. Los habitantes de la casa tienen totalmente prohibido cualquier tipo de contacto con el exterior, anulando también la televisión, la radio, internet, la música, los libros o lápices, entre otras cosas de menor importancia. Solo podrán recibir ayuda psicológica si ellos así lo desean. La duración del programa es de 3 meses aproximadamente.

El programa es un éxito comercial en todo el mundo, a pesar de ser criticado, principalmente por el enfoque voyeurístico del formato: los concursantes acceden voluntariamente a ceder su privacidad a cambio de un premio. También es criticado porque es considerado como una adaptación errónea e irrespetuosa de la novela 1984 de George Orwell hecha con el único propósito del entretenimiento de grandes masas.